Pedalea Chile

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 01:57:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Más colores para el foro!
Eventos Ligados
  • Pedaleo a nuevo parque: Febrero 07, 2010
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [2010-02-06] Pedaleo para conocer nuevo parque  (Leído 1723 veces)
engelbeer
Aprendiz
*
Desconectado Desconectado

Medallas: 0

Ver Perfil Medallas
« Respuesta #80 en: Febrero 16, 2010, 23:55:32 »

Que lástima lo que les pasó. No es primera vez  que sé de un asalto en ese sector, de hecho a una amiga la asaltaron ahí mismo cuando estaba en un auto con unos compañeros de trabajo. A todos los que se aventuran a subir a P. Ancha, les recomiendo que lo hagan por Av. Playa Ancha-Quebrada Verde-Sta. María. Por ahí algunos dicen que es peludo igual,lo que no me consta porque por suerte yo nunca he tenido problemas y eso que he subido de noche. El sector es más transitado, hay más micros y autos, pero menos sectores cercanos a lugares peligrosos (como Viento Sur o Porvenir Bajo) Y en el sector de "El Paso" cercano a Montedónico no se ven tantos grupos de flaytongos (si te metes a la Población es otro cuento)
Yo igual vivo en un sector medio penca, pero lo más importante es saber dónde puedes encontrarte con estas plastas, que como dijo alguien por ahí son flojos y buscan lo fácil, en este caso los turistas que acuden a estos miradores que están alejados de lugares concurridos.
Saludos y fuerza a todos.
En línea || Ir Arriba
HombreCleta
Organizador
Técnico Armador Experto

Medallas: 4

antropocentrismo sobre dos ruedas...

flackorpse@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email Medallas
« Respuesta #81 en: Febrero 17, 2010, 00:09:36 »

Que lástima lo que les pasó. No es primera vez  que sé de un asalto en ese sector, de hecho a una amiga la asaltaron ahí mismo cuando estaba en un auto con unos compañeros de trabajo. A todos los que se aventuran a subir a P. Ancha, les recomiendo que lo hagan por Av. Playa Ancha-Quebrada Verde-Sta. María. Por ahí algunos dicen que es peludo igual,lo que no me consta porque por suerte yo nunca he tenido problemas y eso que he subido de noche. El sector es más transitado, hay más micros y autos, pero menos sectores cercanos a lugares peligrosos (como Viento Sur o Porvenir Bajo) Y en el sector de "El Paso" cercano a Montedónico no se ven tantos grupos de flaytongos (si te metes a la Población es otro cuento)
Yo igual vivo en un sector medio penca, pero lo más importante es saber dónde puedes encontrarte con estas plastas, que como dijo alguien por ahí son flojos y buscan lo fácil, en este caso los turistas que acuden a estos miradores que están alejados de lugares concurridos.
Saludos y fuerza a todos.

gracias estimado... igual, de ahora en adelante ando siempre atento, o trato de estarlo... yo tampoco pensaba que me iba a pasar algo cuando transitaba por acceso sur... y menos andando en grupo...

sería bueno hacer un post donde cada uno deje las malas experiencias detallando lugares y horarios... como para hacerse una idea de donde no hay que circular por la ocurrencia de estos robos o intentos de robo.

Saludos!
En línea || Ir Arriba

"si YO esta presente en mi, ya no cuentan más ni Dios ni el diablo"
candonga
Aprendiz
*

Ver Perfil Email Medallas
« Respuesta #82 en: Febrero 17, 2010, 12:04:12 »

Amigos

Acabo de escuchar en ucv radio que el día de ayer 16 de febrero la pdi en conjunto con carabineros y la fiscalía de valpso. procedieron a allanar unas casa en playa ancha en busca de los flaites que han estado asaltando en los miradores de playa ancha he de esperar que dentro de esos delincuentes estén los flaites que nos atacaron.

saludos.

ssq.
En línea || Ir Arriba
HombreCleta
Organizador
Técnico Armador Experto

Medallas: 4

antropocentrismo sobre dos ruedas...

flackorpse@hotmail.com
« Respuesta #83 en: Febrero 17, 2010, 12:11:52 »

Amigos

Acabo de escuchar en ucv radio que el día de ayer 16 de febrero la pdi en conjunto con carabineros y la fiscalía de valpso. procedieron a allanar unas casa en playa ancha en busca de los flaites que han estado asaltando en los miradores de playa ancha he de esperar que dentro de esos delincuentes estén los flaites que nos atacaron.

saludos.

ssq.

asi es Sergio...

en el shout Javieroptero nos dejó este link con la info que mencionas...

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=399085

ojalá que sean esos los pasteles!!!  rock
En línea || Ir Arriba

"si YO esta presente en mi, ya no cuentan más ni Dios ni el diablo"
rorrohawk
Experto en Transmisión

« Respuesta #84 en: Febrero 17, 2010, 12:40:48 »

Amigos

saludos.

ssq.
a ponerse a la fila entonce   zippyescopeta
En línea || Ir Arriba
EDU
Quita Pinchazos
**

Medallas: 1

« Respuesta #85 en: Febrero 18, 2010, 09:20:35 »

ERAN LOS MISMOS  icon_twisted

SEGUN FUNCIONARIOS DE LA PDI Y CARABINEROS, SON LOS ÚNICOS QUE OPERAN EN EL SECTOR, POR LO TANTO NO CABE NINGUNA DUDA QUE ERAN ELLOS............ DE TODAS MANERAS ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE LOS DETIENEN.........OJ ALA QUE NO QUEDEN LIBRES NUEVAMENTE........

FUERZA PEDALEROS.......... GANAMOS ESTA VEZ.........
DESPUES LES CUENTO LOS DETALLES EN PERSONA.......
EN UNA PROXIMA SALIDA........  omg
En línea || Ir Arriba

NO IMPORTA LA VELOCIDAD NI EL TIEMPO DE LLEGADA, SOLAMENTE LA DISTANCIA RECORRIDA
JULYBIKE
Experta en Transmisión

SUELTA EL FRENO Y A FONDOOOOOOOOOO

jvidalm@hotmail.com
« Respuesta #86 en: Marzo 29, 2010, 10:37:07 »

¿¿¿SE ANIMAN A RETOMAR ESTA SALIDA PAL VIERNES, ESTARÁ ABIERTO???
En línea || Ir Arriba
Crestaymedia
Quita Pinchazos
**

Dale...Dale...Falta ..Pooco..Mi Cel es 86450012

laulierider_mtb@hotmail.com
« Respuesta #87 en: Marzo 29, 2010, 11:02:48 »

omg....COMO ES ESO...???
En línea || Ir Arriba

Sin Frenos hasta el fondo de la kebrada......El Nombre Crestaymedia esta protegido por ©™ Toda semejanza y o u Sinónimos están penados por la Ley de Moraga....
rorrohawk
Experto en Transmisión

« Respuesta #88 en: Marzo 29, 2010, 11:20:31 »

el sábado poh, pa que los trabajadores podamos ir  icon_biggrin

retiro lo dicho... es feriado... cuek
En línea || Ir Arriba
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: