|
Beltrami
|
 |
« Respuesta #40 en: Febrero 22, 2010, 17:25:32 » |
|
Me respondieron del Team Viña y me dicen que esos permisos los vieron con el Puerto de la laguna... e incluso tuvieron que pasar lucas a estos... por ende... creo que Curauma ya no es viable si la idea es hacer al simple... vamos por Retiro y el XCO... jejeje
Slds
|
|
|
|
|
Nono
|
 |
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2010, 18:07:48 » |
|
GENTE QE NO LEE!
hasf HABIA ofrecido casa en curauma para tirar los choripanes.
Y cenizas? pero un circuito distinto al de la carrera. Algo más light.
|
celular : 9439 81 70 "piensa global, actúa local"
|
|
|
|
HombreCleta
|
 |
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2010, 18:42:57 » |
|
GENTE QE NO LEE!
hasf HABIA ofrecido casa en curauma para tirar los choripanes.
Y cenizas? pero un circuito distinto al de la carrera. Algo más light.
No se enoje master NONO!!! ya sabiamos eso, Hernán había ofrecido amablemente su jaus  Creo que por asuntos de permiso, en Curauma se complica un poco la cosa. Cenizas, habría q solicitar permiso tambien para entrar en automoviles (de haberlos). A mi me sigue gustando retiro, como decia Beltrami, no hay q pedir permisos, se puede entrar en auto, se puede hacer asado, y se pueden hacer circuitos de distintas caracteristicas. Otro lugar posible creo yo es el embalse Los Aromos, también tiene características similares a Retiro.Los que viven por allá y circulan siempre por ahi que me confirmen esa info porfa. Sobre poner lucas de inscripción, puede ser creo y, mientras la cosa siga manteniendose simple, como era la intención en un principio. Recuerden que la idea inicial es algo similar a una salida cualquiera de PCh pero un poco más organizada. Saludos!!
|
"si YO esta presente en mi, ya no cuentan más ni Dios ni el diablo"
|
|
|
|
JULYBIKE
|
 |
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2010, 19:11:19 » |
|
VOTO POR RETIRO  ...... FACIL ACCESO, LIBRE DE PERMISOS Y PAGOS, ASADITO BAJO LOS ARBOLES 
|
|
|
|
|
EDU
Quita Pinchazos

Medallas: 1
|
 |
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2010, 19:31:40 » |
|
|
NO IMPORTA LA VELOCIDAD NI EL TIEMPO DE LLEGADA, SOLAMENTE LA DISTANCIA RECORRIDA
|
|
|
|
luispreven
|
 |
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2010, 13:24:21 » |
|
Me uno a la carrera, me uno, el circuito de embalse los aromos esta bueno tambien, no seria malo. fijen fecha, porque ya quedo claro que Entel no va, asi que puede ser esa fecha para reemplazar, aparte que ando verde por correr una carrera. hay que esperar respuestas. Saludos desde Quilpue y Santiago (depende que dia sea es donde me encuentro)
|
|
|
|
|
|
Foxhound
|
 |
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2010, 16:50:24 » |
|
Lei los ultimos post...por lo que se ve hacer una carrera "en sana competencia" entre nosotros estaria muy bueno.
Retiro es una excelente idea. Los Aromos ya no se puede entrar en vehiculo, ademas Retiro es mucho mas tecnico y entretenido asi que Retiro es mi opcion a votar.
|
Fox Powered Tio... esta curva era tan cerrada..? No..., es que vamos cruzados!!!
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2010, 17:34:17 » |
|
Lei los ultimos post...por lo que se ve hacer una carrera "en sana competencia" entre nosotros estaria muy bueno.
Retiro es una excelente idea. Los Aromos ya no se puede entrar en vehiculo, ademas Retiro es mucho mas tecnico y entretenido asi que Retiro es mi opcion a votar.
y este de arriba anda en bicicleta??? 
|
|
|
|
|
|
Sata
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2010, 23:27:04 » |
|
RETIRO VA A SER MUY BRIGIDO PARA LA GENTE QUE QUIERE IR SOLO POR "IR A AYUDAR" O PARA EXPERIMENTAR LO QUE ES UNA CARRERA TERMINARIAMOS CON MAS DE UN ACCIDENTADO CONSIDERANDO QUE LA TUMBA IRIA SI O SI ENTRE MUCHAS OTRAS PARTES "COMPLICADAS". PD : PUTA QUE HABLE LINDO Y NO TIRE NI UNA FOCA 
|
|
|
|
|
|
Foxhound
|
 |
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2010, 00:14:10 » |
|
y este de arriba anda en bicicleta???  Hace como 2 meses weon...y no es talla...
|
Fox Powered Tio... esta curva era tan cerrada..? No..., es que vamos cruzados!!!
|
|
|
Juan_GTrek
Quita Pinchazos

Medallas: 1
|
 |
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2010, 11:54:41 » |
|
Me gustaba la Idea de Curauma... Pero, es cierto, mucho atado por el tema de los permisos... a si que descartado (por el momento) Quizás mas adelante, cuando hagamos una carrera mas organizada, podríamos hacer una allá. 
A si que, voto por retiro, podríamos hacer el mismo recorrido de la Milo (Ya que muchos quedamos con la Vena ) O quizás, hacer la versión un poco más corta de la milo... Ahora, si encuentran que hay algunas partes muy técnicas, se puede hacer una variante más sencilla para los q estan andando recien, pero siempre dejando la otra opción para los q quieran... eso...
Saludos 
|
Heavy Metal sobre 2 Ruedas!!!
|
|
|
|
Nono
|
 |
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2010, 12:45:04 » |
|
Naaa! La tumba es "obligatoria" en un circuito en retiro, y es la parte más técnica. asique nada que decir. Cada cual sabe qué tanto se ariesga. (al final es una cosa de velocidad).
|
celular : 9439 81 70 "piensa global, actúa local"
|
|
|
|
luispreven
|
 |
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2010, 18:17:01 » |
|
Me gustaba la Idea de Curauma... Pero, es cierto, mucho atado por el tema de los permisos... a si que descartado (por el momento) Quizás mas adelante, cuando hagamos una carrera mas organizada, podríamos hacer una allá. 
A si que, voto por retiro, podríamos hacer el mismo recorrido de la Milo (Ya que muchos quedamos con la Vena ) O quizás, hacer la versión un poco más corta de la milo... Ahora, si encuentran que hay algunas partes muy técnicas, se puede hacer una variante más sencilla para los q estan andando recien, pero siempre dejando la otra opción para los q quieran... eso...
Saludos  me uno, me gusto la idea
|
|
|
|
|
|
Xein
|
 |
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2010, 22:38:20 » |
|
Pero hagan un campeonato distintas carreras y modalidades y después de cada carrera un wen asado, si el problema mayor es la señalización y seguridad ( accidentes). La idea es aprovechar el conocimiento adquirido con realizar una para realizar varias ... Pero sigo creyendo q el problema más complicado es seguridad, de hecho por eso me gustan las carreras XCO, pq como hay seguridad, uno puede darse el gusto de volverse un poco suicida  ... Saludos
|
|
|
|
|
|